Ultra Street Fighter IV llega hoy a PlayStation Store


         



 Que es lo que pasa! Una entrada en el blog en esta soleada tarde de junio para comentaros que el juego Ultra Street Fighter IVIV, de Capcom Europe, está ya disponible como producto digital en PSN.

Se trata, sin lugar  a dudas, del juego definitivo de Street fighter IV, y tendrás que hacerte con él… Desde que se anunciara el juego el año pasado, Capcom ha estado recorriendo Europa dando a conocer a los fans el juego para ver lo que opinaban de él. El juego cuenta con gran cantidad de novedades y a continuación os las enumeramos para que las tengais todas en cuenta.

Lo primero de todo es que se han añadido cinco nuevos personajes al juego, todos ellos con diferentes estilos de juego y movimientos:

Elena ( la habíamos visto previamente en Street Fighter III), que solo utiliza sus pies para atacar, luchando con un estilo de danza Capoeira para crear una jugabilidad la mar de útil con efecto de arriba a abajo.
Rolento, que hizo su primera incursión como un personaje ‘jefe’ en Final Fight, cuenta con una gran cantidad de opciones de movilidad, y utiliza movimientos especiales con múltiples golpes que hacen uso de su palo de gran alcance.
Hugo,también de Final Fight pero más conocido de Street Fighter III, es un luchador gigante que aprovecha la ventaja de ser el personaje más grande del juego: es lento pero muy poderoso.
Poison ( también famosa gracias a Final Fight), con sus proyectiles mortales y sus ataques de látigo, la convierten en una de las luchadoras más versátiles dentro de los nuevos jugadores que presentamos en términos de cómo puede jugarse con ella.
Decapre, la mortal clon de Cammy pero con su propio toque, cuyos movimientos súbitos la permiten teletransportarse por toda la pantalla mientras lana una serie de ataques con garras a sus enemigos.

Pero eso no es todo. También contaremos con nuevas funciones:

Red Focus – El Focus Attack es lo que define a Street Fighter IV, y ahora con Red Focus podemos absorber múltiples golpes y crear nuevas oportunidades de combo.
Ultra Combo Double – ¿Que no te gusta restringirte en un único Ultra? Ahora puedse tener acceso a ambos con una ligera reducción del daño.
Nuevas funciones del modo entrenamiento: entrena con tus amigos online además de utilizar nuevas opciones de modo de entrenamiento para equilibrar tu juego. Ahora incluso puedes entrenar mientras esperas a nuevos jugadores que te desafíen online.
Nuevos niveles: seis nuevos campos de batalla entre los ue elegir.
Subir a YouTube: sube tus partidas directamente a YouTube, puedes incluso subir los partidos offline.




fuente de play station gracias por sus aportes

No hay comentarios.

Escribe tu comentario aca...

Con tecnología de Blogger.